Delitos de Cuello Azul y Cómo Defenderse Cuando se lo Acusa

Derecho Blog

En los Estados Unidos, los delitos a menudo se clasifican por el color del cuello de una camisa. Estas categorías se usan comúnmente para definir delitos de naturaleza violenta, no violenta y delitos de naturaleza financiera. El más común de estos delitos generalmente se clasifica como "delitos de cuello azul". Estos son algunos de esos delitos y cómo defenderse con la ayuda de un abogado de delito.

Violencia de las Pandillas

Si te uniste a una pandilla, ya sea intencionalmente o fuiste forzado, habrá un momento en el que podrías estar involucrado en la violencia de pandillas. Si lo arrestan por violencia de pandillas, puede ser muy reacio a decirle algo a la policía por lo que otros miembros de la pandilla puedan hacerle. Solicite un abogado y luego explíquele a su abogado lo que sucedió. El abogado puede asegurarle protección que le impedirá ser el blanco de los pandilleros. Puede intercambiar la información que tiene sobre la pandilla de la que formó parte o forzado a unirse por inmunidad, lo que significa que no se le imputará ningún delito violento si entrega la información sobre la pandilla a la policía.

Robo a Mano Armada

No importa si sostuvo un arma durante el robo o si condujo el auto de escape. Si lo arrestan, lo acusarán de robo a mano armada. Es posible que su abogado pueda reducir sus cargos o reducir su sentencia demostrando que no participó intencionalmente en este delito, o si no tenía conocimiento previo de lo que iban a hacer otros en su vehículo. La mayoría de las veces, a los ladrones armados les gusta usar conductores menores de edad porque los conductores menores de edad tienen menos probabilidades de recibir encarcelamiento. Si eso se aplica a usted, su abogado puede convencer al juez para que le brinde servicio comunitario o suspender su licencia para conducir por un mes o dos.

Gran Robo Auto

Gran robo auto es un delito de cuello azul y un cargo criminal, no solo un videojuego. Si robas autos en la vida real, es un delito grave, y recibirás varios meses o varios años en la cárcel. Si este es un delito por primera vez, y su historial criminal está limpio, su abogado de defensa penal puede solicitarle que reciba una sentencia reducida. Si hubo circunstancias atenuantes que le hicieron robar el auto de alguien, eso también puede funcionar en su defensa, pero las circunstancias tienen que ser especialmente especiales.

Compartir  

31 julio 2019

 Ayudando al resto de nosotros a entender la ley

Hay una razón por la que la escuela de derecho es tan intensa: hay mucho que aprender cuando se trata de legalidades y muchos campos legales que cubrir. Cuando tenga una necesidad legal, a veces es incluso difícil saber cuándo acudir a un abogado para obtener ayuda o con qué tipo de abogado debería trabajar. Dado que no todos podemos ser abogados, este sitio está aquí para ayudarnos al resto de nosotros: las personas que no tienen tiempo para pasar aprendiendo todas las complejidades de la ley. Nuestros escritores están aquí para ayudarlo a aprender más sobre asuntos legales que realmente podrían marcar una diferencia en su vida, y también aprenderá más sobre lo que puede hacer y cuándo es mejor encontrar ayuda legal profesional.